31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

Majadahonda tendrá Fiesta del Agua gracias a la sugerencia por carta de Carmen

Majadahonda tendrá Fiesta del Agua gracias a la sugerencia por carta de Carmen

El próximo viernes 28 de junio se realizará la Fiesta del Agua, organizada por el Ayuntamiento de Majadahonda. Se celebrará en las instalaciones de la piscina de verano Huerta Vieja, entre las 12 y las 18 horas, dirigida para todos los niños de entre 3 y 12 años. Será totalmente gratuita y hasta llenar aforo, contando con atracciones, actividades deportivas y atracciones, con las que los niños y niñas podrán celebrar el fin de curso y el inicio de las vacaciones de verano.

En el mes de abril, Carmen, una alumna del Colegio Alegra de Majadahonda, dirigió una carta a la alcaldesa, Lola Moreno, donde le proponía celebrar una «guerra del agua´´ para que todos los niños se puedan refrescar, combatiendo el calor en las fechas de verano.

Recibimiento de la alcaldesa

Este viernes, la alcaldesa recibió a Carmen junto a su padre y una amiga en su despacho del Ayuntamiento, donde le dio personalmente la noticia: habrá Fiesta del Agua para los niños. «Queremos que los más pequeños disfruten con el agua y al aire libre después de un curso en el que se han esforzado mucho por aprender. Es emocionante ver valores tan importantes como la solidaridad y la generosidad en niños como Carmen, impulsora de esta iniciativa”, ha dicho la alcaldesa.


COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS