11.7 C
Majadahonda
/ 17 abril 2024

BuzzLightyear, Maléfica y Capitán América animan a reciclar en Majadahonda

BuzzLightyear, Maléfica y Capitán América animan a reciclar en Majadahonda

Bajo el lema ‘Reciclar vidrio es mágico’, el Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con Ecovidrio, ha autorizado la instalación de contenedores de reciclaje de vidrio con motivo de una conocida productora de animación infantil, coincidiendo con la vuelta al cole. En concreto, tres iglús estarán situados veinte días en Majadahonda, donde las familias podrán colaborar con el medioambiente llevando a estos particulares contenedores el vidrio utilizado en casa.

Maléfica, Capitán América y BuzzLightyear serán los protagonistas en Majadahonda de esta campaña de concienciación que pretende “promover actitudes sostenibles en familia y hacer del reciclaje de vidrio un hábito divertido y familiar”, asegura Laura Romero, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Majadahonda.

Premio: Viaje a un conocido parque temático

Además, ser respetuosos con el planeta tendrá premio ya que un afortunado podrá viajar a un conocido parque temático tras un sorteo entre los participantes del mismo. También se sortearán 200 miniglús protagonizados por estos entrañables personajes. Para ello, tan solo tendrán que acceder a través de los códigos QR impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario a través de esta página web.

Los miniglús inspirados en algunos de los personajes infantiles se podrán adquirir también a través de esta página web. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación También, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS