19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

El CEIP San Pío X acoge el Campamento Urbano el próximo viernes 3 de mayo, día no lectivo

El CEIP San Pío X acoge el Campamento Urbano el próximo viernes 3 de mayo, día no lectivo

El Ayuntamiento de Majadahonda abre el periodo de inscripción desde el lunes 8 al 22 de abril para apuntar a los niños de tres a doce años al Campamento Urbano el viernes 3 de mayo, jornada no lectiva en el calendario escolar.

El objetivo de esta actividad es favorecer la conciliación y la organización familiar de los majariegos. Los menores podrán optar a participar en las clases, talleres y juegos que tendrá lugar esa jornada en el Colegio Público San Pío X, ubicado en la calle Reyes Católicos, 5 de Majadahonda.

El Campamento Urbano se enmarca dentro de la iniciativa Días sin Cole del municipio. El horario de apertura del CEIP San Pío X comenzará a las 8:00 horas, como opción de horario temprano, y finalizará a las 16:30 horas. A las 9:00 horas comenzarán las actividades y de 13:30 a 15:00 horas, de forma opcional, se puede comer allí. Los juegos y talleres se retomarán después, hasta las 16:30 horas, que finaliza el campamento.

Campamento urbano de la iniciativa Días sin Cole para el viernes 3 de mayo

Precio y bonificaciones del campamento

El precio por persona es de 7,50€ y de 12,38€ con comida incluida. Existen también bonificaciones del 25% si se es familia numerosa y el 50% para familias numerosas de carácter especial, carné de plata y para familias monoparentales.

También se aplican exenciones de pago de comedor para determinados casos como miembros de acogimiento familiar o familias víctimas de violencia de género, entre otros. Para poder inscribirse se debe rellenar el formulario que se muestra en este enlace. Para cualquier ampliación de información o resolución de dudas, se puede llamar al 985 308 317.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS