19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

El campamento urbano de Majadahonda propone un verano de expresión artística

El campamento urbano de Majadahonda propone un verano de expresión artística

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado la apertura de inscripciones para su campamento urbano, programado del 24 de junio al 26 de julio en dos colegios públicos locales. Enfocado en la expresión artística, el campamento tiene como objetivo principal fomentar la conciliación familiar durante las vacaciones estivales, ofreciendo un espacio lúdico-formativo para niños del 2º ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Educación Bilingüe Infantil Primaria y Educación Especial CEIPE San Pio X y en el Centro de Eduación Infantil y Primaria CEIP El Tejar. El periodo de inscripción comienza a las 9:00 horas el 20 de mayo, finalizando el 5 de junio.

Horarios y costes

El horario del campamento se extiende desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, ofreciendo cuidado temprano con personal cualificado de 8:00 a 9:00, seguido de actividades y talleres hasta las 13:30. Se proporciona la opción de almuerzo en el lugar y la reanudación de actividades hasta las 16:00.

El coste del campamento es de 7,50 euros por día para residentes en Madajahonda o cuyos padres trabajen en la localidad, con posibles descuentos del 50% o el 25% dependiendo de la situación familiar. Además, se ofrece un servicio opcional de comedor por 4,88 euros.

Toda la información e inscripciones relacionadas con los días no lectivos están disponibles en este enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS