14.2 C
Majadahonda
/ 23 junio 2021

La Cabaña del Queso: el templo majariego

La Cabaña del Queso: el templo majariego

La Cabaña del Queso, ubicada en el calle Santa Ana número 7, es un pequeño templo de productos artesanales ideal para los amantes del queso. En ella, se pueden encontrar más de 60 variedades de este producto estrella con el que viajar entre países y sabores.

La tienda nació en diciembre de 2017 de la mano de Javier, experto cocinero y criado en una zona agrícola. En su tienda puedes encontrar quesos artesanos y limitados elaborados con las materias primas de mayor calidad.

Entre los comentarios de los fieles clientes a este local, encontramos algunos que dicen que es “un magnífico lugar para los amantes de quesos y vinos de primer nivel así como de productos artesanales con personalidad propia. Para los queseros supone algo más que un capricho“.

Sus quesos

Se oferta una gran variedad de quesos desde españoles como los conocidos Cabrales, Tetilla, Manchego, Majorero o Zamorano, hasta algunos de otras partes del mundo. Desde Italia tenemos el Provolone, Parmesano o Gorgonzola; procedente de Francia el queso Brie o el Roquefort, o suizos como el Emmental o el Gouda.

Quesos

Dieta especial

En su cocina se pone especial cuidado a las variadas comidas veganas o vegetarianas y ofrece una amplia variedad de ellos. En su carta se pueden encontrar platos sin gluten y sin lactosa que ayudarán a cuidarse pero sin renunciar al sabor.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS