4.5 C
Majadahonda
/ 17 enero 2022

Una anciana hospitalizada tras sufrir quemaduras en un incendio en Majadahonda

Una anciana hospitalizada tras sufrir quemaduras en un incendio en Majadahonda

Una anciana de 85 años ha sido hospitalizada la noche de este miércoles, después de sufrir quemaduras de 2º grado en el cuello, a causa de un incendio declarado en su vivienda de la localidad madrileña de Majadahonda, según informan los servicios de emergencia.

Tras recibir el aviso, los bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado en el interior de la vivienda a la mujer herida, que ha sido estabilizada por un equipo médico del SUMMA 112 y trasladada posteriormente, con pronóstico reservado, al Hospital Puerta de Hierro. Después de socorrer a la víctima, los bomberos han extinguido el incendio, que según las primeras pesquisas se ha originado en un sillón.

Dos intoxicados por humo

Otras dos personas han sido atendidas por intoxicación de humo a causa del incendio; que ha afectado a toda la vivienda de la anciana y que ha obligado al desalojo del edificio durante más de una hora. Los hechos se han producido en el primer piso, pero el desalojo ha afectado a las cuatro plantas. Estos afectados han sido dados de alta en el lugar.

En el suceso también han colaborado agentes de la Policía Local de Majadahonda y de la Guardia Civil, que investiga el suceso.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS