4.5 C
Majadahonda
/ 17 enero 2022

ALDI inaugura supermercado en Majadahonda

ALDI inaugura supermercado en Majadahonda

ALDI alcanza las 50 tiendas en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo supermercado en Majadahonda. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la calle El Barbero de Sevilla 13R, cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 m2 y emplea a una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras.

La cadena de supermercados cuenta con otros dos establecimientos en el municipio, en concreto, en CC Milenium en la zona de El Carralero, y otro en el Centro Comercial ARCO. El nuevo establecimiento tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h y los domingos de 10h a 21h.

2.000 productos propios

La compañía ha destacado que ofrece en sus tiendas un surtido de cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, sencilla y de calidad al mejor precio posible. Además, el 80% del surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

“Es un orgullo ampliar nuestra presencia en Majadahonda ya que reforzamos nuestro compromiso por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles productos de calidad al precio más bajo posible. La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros donde ya hemos inaugurado 8 nuevos supermercados en lo que va de año y donde tenemos previsto seguir creciendo en el futuro.” ha destacado Javier Martín, responsable de Expansión de ALDI, durante el acto inaugural celebrado hoy y que ha contado con la asistencia de José Luis Álvarez, Alcalde de Majadahonda; Vanesa Bravo Aznar, 2º Teniente de Alcalde y Concejala de Urbanismo; Silvia Saavedra, Concejala de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. Además, en los próximos meses, la compañía tiene previsto incorporar placas fotovoltaicas para el autoconsumo de la propia tienda.

Expansión en la Comunidad de Madrid durante 2021

La inauguración de esta tienda en Majadahonda forma parte de la última fase del plan de expansión de ALDI en España de este 2021. Con esta apertura, y en lo que llevamos de año, ha abierto un total de 34 establecimientos (con previsión de cerrar el año con cerca de 40), 8 de los cuales han sido en la Comunidad de Madrid. En concreto, ALDI ha abierto nuevos supermercados en Ciempozuelos, Valdemoro, Coslada, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y dos en Madrid ciudad, en la calle Bravo Murillo y en la zona de Mirasierra. La capital es, además, con un total de 19 supermercados la ciudad con más ALDI del país.

La compañía, que ya cuenta con más de 350 supermercados en España, ha abierto también este martes, su décima tienda en Sevilla ciudad; y tiene previsto abrir durante este mes nuevos establecimientos en Marbella (el día 3); en Málaga (el 17); en Masquefa; Barcelona (el 17) y San Fernando, Cádiz (el 22).

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS