Aladas

“Aladas” es la nueva exposición que se estrena en Majadahonda y que tiene como protagonista las aves.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado del concejal de Cultura, Luis Blanco, y de distintos miembros de la Corporación municipal inauguró la exposición ‘Aladas’, que podrá visitarse en la sala Ángeles Santos de la Casa de la Cultura hasta el próximo 22 de febrero. 

La muestra, realizada por cuatro mujeres artistas, utiliza distintas disciplinas artísticas en torno a la presencia de las aves entre nosotros. Sonia Camino aporta la fotografía, Heis trabaja la pintura con pan de oro, Isabel González el acrílico y Mert Clavero es la responsable de la llamativa instalación  1.000 grullas de Origami en torno a la leyenda japonesa que dice que si regalas esas pajaritas de papel se te cumple un deseo. En esta ocasión, los visitantes podrán recortar las grullas a cambio de una pequeño donativo que se destinará a la lucha contra la leucemia infantil. 

El alcalde de Majadahonda puso de manifiesto la importancia de este tipo de citas en la agenda cultural del municipio y aseguró que «queremos acercarnos a todos los majariegos para que puedan acceder a distintos tipos de arte, también con modernos estilos como los de esta  exposición tan completa y multidisciplinar».