14.9 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

El Ayuntamiento estrena portal de administración electrónica

El Ayuntamiento estrena portal de administración electrónica

El Ayuntamiento de Majadahonda ha incorporado todos los trámites del padrón al nuevo portal de administración electrónica. Con esta medida los volantes y certificados se podrán obtener de forma online y gratuita sin necesidad de acudir a las dependencias municipales, ya que, con esta importante mejora se acabaría con colas innecesarias y se conseguiría agilizar la cita previa para el resto de las gestiones.

El alcalde del municipio José Luis Álvarez Ustarroz ha presentado junto con el primer teniente alcalde, Ángel Alonso, las once novedades que presenta esta nueva manera de hacer trámites de forma telemática, entre la que se incluyen volantes, certificados, altas y cambios de datos y domicilio. Además, los vecinos podrán presentar documentos por registro desde casa usando certificado digital o Clave Pin y todo ello sin necesidad de registrarse en el citado portal.

Álvarez Ustarroz ha insistido en la importancia de convertir el Ayuntamiento en una institución más próxima a los vecinos para que “mejore cada día la calidad de sus servicios públicos, que simplifique los procedimientos administrativos, elimine trabas burocráticas, generalice el uso de herramientas telemáticas y, en definitiva, contribuya a avanzar hacia la ciudad moderna, tecnológica y de futuro que queremos ser”.

Se puede acceder a este nuevo Portal de Administración Electrónica a través de este enlace.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS