19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

Cuentacuentos, ecología y teatro: Los mejores planes para niños este otoño

Cuentacuentos, ecología y teatro: Los mejores planes para niños este otoño

El municipio madrileño se llena de actividades culturales de las que poder disfrutar en familia. La Biblioteca Municipal Francisco Umbral y la Casa de la Cultura Carmen Conde son los espacios que brinda el Ayuntamiento de Majadahonda en los que la música y el teatro serán las protagonistas para pasar el frío mes de noviembre de la mejor manera.

Biblioteca Francisco Umbral

¿Quién puso nombre a la luna? es el cuentacuentos que tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre a las 18:00 horas en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral. La actividad no recomendada para menores de cuatro años, narrará un cuento a través de rimas y juegos de palabras.

Este espacio también organiza el taller infantil: la música para los majariegos mayores de 6 años el próximo jueves 23 de noviembre en la sala polivalente a las 18:00 horas. Los pequeños podrán pintar un pentagrama y un mural del Día Internacional de la música en un pequeño lienzo.

Para acudir a ambas actividades es necesario disponer del carnet de usuario de la biblioteca e inscribirse a partir del lunes anterior a la realización de la actividad ya sea de manera presencial o llamando al teléfono 916 349 100 .

Ayuntamiento de Majadahonda| Vía Twitter

Gloria Fuertes por La Fantástica Banda

La Fantástica Banda llega el domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas a la Casa de la Cultura Carmen Conde con el objetivo de homenajear a la poeta cuando se cumplen 25 años de su muerte. Los majariegos mayores de tres años podrán conocer la vida de Fuertes que dedicó su arte a los más pequeños a través de este grupo que pretende dar a conocer el ideario de la escritora.

El espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid tiene una duración de aproximadamente 55 minutos en los que rememorará los poemas y canciones de la artista. El concierto tratará temas como la ecología, los juegos y la vida que tendrán como protagonistas a los animales. Las entradas para acudir a este pueden conseguirse en este enlace y tienen un precio de 6 euros para los adultos y 4 para los niños.

Bunji, la pequeña Koala

La Casa de la Cultura Carmen Conde acoge el 26 de noviembre a las 12:00 horas a Bunji, una pequeña Koala que a pesar de los de su especie no deja de jugar y descubrir el entorno de que le rodea. Sin embargo, ocurre algo que la obliga a dejar el mundo que conoce.

El espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y dirigido por Pere Pampols está recomendado para niños y niñas de más de tres años. Las entradas cuestan 4 euros para los niños y 6 para los adultos y pueden conseguirse en este enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS