Los viajeros de autobuses urbanos de Majadahonda ya pueden pagar su billete con tarjeta

Los viajeros de autobuses urbanos de Majadahonda ya pueden pagar su billete con tarjeta

Desde este martes 25 de marzo, los viajeros de las líneas de autobuses urbanos de Majadahonda L1 y L2 pueden pagar sus billetes sencillos utilizando su tarjeta bancaria. Para ello, todos los autobuses de las citadas líneas han incorporado los necesarios sistemas que harán posible el pago con el simple gesto de acercar la tarjeta o el teléfono móvil. De esta forma, los viajeros podrán realizar transacciones seguras, sin necesidad de llevar dinero en efectivo.

Esta modalidad de pago contactless, más rápida y cómoda, está siendo implantada paulatinamente en los municipios madrileños por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y, en breve, en el mes de junio próximo, será también realidad en toda la red de autobuses interurbanos.

Una apuesta por la modernización del transporte público

La alcaldesa, Lola Moreno, acompañada por el concejal de Movilidad, Antonio Rodríguez, ha comprobado en este primer día el funcionamiento del pago con tarjeta en los autobuses urbanos de Majadahonda.

Moreno se ha felicitado por la implantación en el servicio de autobuses urbanos de la ciudad de esta forma de pago “más acorde a los tiempos en los que vivimos, donde el dinero en efectivo va perdiendo terreno, por cuestiones de comodidad y seguridad” y ha puesto en valor el esfuerzo que está haciendo la Comunidad de Madrid por “modernizar y digitalizar el transporte público, que es un servicio fundamental para los ciudadanos”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS