11.5 C
Majadahonda
/ 21 febrero 2024

San Valentín en Majadahonda: los mejores planes

San Valentín en Majadahonda: los mejores planes

Hay quienes prefieren pasar solos el Día de los Enamorados, quienes quieren pasarlo en pareja o disfrutando con su círculo más cercano. Sea como sea siempre es un buen día para darse un capricho fuera de casa y celebrar el amor. El Día de los Enamorados es el día perfecto para demostrar lo que quieres a las personas que te rodean, empezando por un buen desayuno, comprando el tradicional ramo de flores, llevándolo a un spa relajante o reservando mesa en uno de los muchos restaurantes acogedores de Majadahonda para una cena romántica, adaptados a cualquier tipo de presupuesto.

Además para todos los que detestan las fechas románticas, siempre estará la posibilidad de ir a Madrid a reírse del amor en uno de los monólogos que se celebran en la ciudad el Día de los Enamorados. 

Empezar el día con buen pie

Para hacer que el día empiece de la mejor de las maneras, podéis levantaros escuchando una de vuestras canciones favoritas mientras os vestís para ir a degustar de  un desayuno rico. Pastelería Atuel es una de nuestras recomendaciones especiales para el día de San Valentín, ubicada en Cerro del Espino, valorada en todas las plataformas con la mejor puntuación.  Este emblemático establecimiento cuenta con una variedad de deliciosos productos realizados artesanalmente en sus obradores. Además si prefieres disfrutar de un magnífico desayuno desde la cama, también la Pastelería Atuel está cerca de ti, con su servicio a domicilio. La Antigua Pastelería del Pozo, también es una buena opción para disfrutar del dulce artesanal. 

Calle Pozo, 8, 28012 | Madrid – España

Regalos

El día de los enamorados los detalles son más que significantes, por eso un ramo de flores, o cualquier tipo de joya siempre es buena opción. La joyería Jolfer, ubicada en el Gran Plaza 2, Maroy Joyeros o  Yague Joyeros , son algunas de las opciones para elegir la pieza perfecta de tu pareja. Cada una de ellas tiene un amplio catálogo de artículos de joyería. 

Si buscas sorprender a tu pareja por la mañana, dentro de Majadahonda también tienes un gran catálogo de floristerías donde poder hacer los ramos más especiales para este día. Bora Diseño Floral, Floristería Buenos Aires o Mon Parnasse Flores son algunas de ellas donde puedes decidir qué diseño le gustará más a tu acompañante. Pero si lo que deseas es sorprender con un ramo de flores inesperado en su casa o en el trabajo, Colvin siempre es una buena elección. 

Una tarde de San Valentín relajante

Perderte con tu pareja en un paraíso hidrotermal es posible en Las Rejas, donde a través de un circuito de 400m2. Donde las burbujas, la presión de cada chorro en tu espalda y el calor húmedo os harán olvidaros hasta de cómo os llamáis. Las instalaciones del spa utilizan el agua como agente terapéutico, tonificante y calmante, por lo que vuestro organismo eliminará cualquier rastro de estrés.

El jacuzzi, la cama de microburbujas, las cascadas y el cuello de cisne os envolverán en una agradable sensación de bienestar dentro de un ambiente de lujo y elegancia. Sabéis que necesitáis desconectar, y cuando se desconecta ¡hay que hacerlo bien!

Después de disfrutar cada minuto que habéis estado sumergidos en el spa, ¡toca relajarse aún más! Pasaréis cada uno a una cabina para acabar vuestro día zen con un masaje relajante de 20 minutos.

Paseos 

Para todos aquellos que quieren hacer del día de San Valentín algo especial pero sin salir de la rutina. Majadahonda también ofrece una variedad de rutas turísticas al aire libre donde poder hablar, caminar de la mano y sentarse para disfrutar de los pequeños placeres. Por eso puedes aprovechar a ir al Monte del Pilar.

Restaurantes con encanto 

El día termina y tienes una buena lista de los mejores restaurantes de Majadahonda para seguir con él. Invitar a tu pareja a comer o a cenar es uno de los planes más recurrentes en este día. Algunos de los restaurantes para conquistar a tu paladar en Majadahonda son La Gitana. Preparado para todas aquellas personas que añoran el sabor del pescado fresco traído de las mejores lonjas del norte y sur del país. 

El Ochenta, situado en Calle Norias, 80 , te abre las puertas a un lugar donde disfrutar del buen comer y beber, bien acompañado para el día de San Valentín. Se trata de un bar restaurante con una decoración única y acogedora para hacer de tu día algo más íntimo e inolvidable, disfrutando de su cocina tradicional. Komekai es otra de las opciones para los amantes de la comida japonesa, ubicado en Calle de Cervantes. Se trata de un restaurante donde enamorar a tu paladar mezclando la cocina tradicional japonesa con innovadores y modernos métodos gastronómicos para crear platos de sushi y noodles. 

 C/ Goya, 1 esq. Velázquez, 28222 Majadahonda MADRID

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS