2.4 C
Majadahonda
/ 1 marzo 2024

El colegio San Pío X ofrecerá plazas de entre 0 y 3 años el próximo curso

El colegio San Pío X ofrecerá plazas de entre 0 y 3 años el próximo curso

La Comunidad de Madrid ha anunciado este jueves los 46 colegios públicos de Infantil y Primaria que tendrán plazas de entre 0 y 3 años en el curso lectivo 2022-23. Entre ellos se encuentra el colegio San Pío X.

En total serán 1.932 plazas distribuidas en estos 46 centros, que a su vez se reparten en 22 municipios de la región, priorizando zonas «donde existe un alto crecimiento demográfico y una gran demanda de plazas escolares públicas», explica el Ejecutivo en una nota de prensa.

En estos centros se ofertarán todos los cursos del primer ciclo de Educación Infantil con unas ratios de 8 plazas por aula en las clases de recién nacidos, 14 en las de 1-2 años y 20 en las de 2-3 años. La implantación de aulas para niños de entre 0-3 años se engloba en el compromiso del Ejecutivo autonómico de crear más de 5.400 nuevas plazas públicas en esta etapa.

San Pío X

San Pío X es uno de los 46 centros que tendrá plazas de 0 a 3 años para el curso lectivo 2022/23.  El centro presta un servicio educativo de calidad, está abierto a las innovaciones y requerimientos de la comunidad escolar y social. Además busca potenciar una formación integral de conocimientos, habilidades y destrezas, que permita al alumno desarrollarse íntegramente.

San Pío X trabaja para facilitar el desarrollo afectivo, intelectual, social y para proporcionar una educación personalizada según las necesidades de sus alumnos.

También, tiene establecidos una serie de objetivos, tales como, prestar atención a la diversidad de los/as alumnos/as respetando las diferencias que puedan existir entre ellos/as, tanto físicas como intelectuales y/o culturales, entre otros muchos más.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS