14.2 C
Majadahonda
/ 23 junio 2021

Los Reyes Magos cambian la carroza por un autobús descapotable

Los Reyes Magos cambian la carroza por un autobús descapotable

Los Reyes Magos ya saben cómo será su visita de estas navidades a Majadahonda. El Alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha desvelado a través de Twitter que los Reyes Magos “llegarán a Majadahonda en un autobús descapotable para saludar a todos los niños majariegos”.

Además, los vecinos del municipio podrán saber en todo momento donde se encuentran Sus Majestades de Oriente ya que el vehículo llevará un GPS incorporado con su localización en tiempo real para que “los vecinos puedan salir a saludarles muy cerca de sus domicilios y así evitar aglomeraciones”.

En una noticia avanzada por “La Razón”, se confirma que el autobús contará con todas las medidas y recomendaciones sanitarias, y que recorrerá durante la tarde del 5 de enero y hasta bien entrada la noche las distintas zonas y urbanizaciones del municipio.

Melchor, Gaspar y Baltasar no tendrán ningún problema a la hora de acceder a las viviendas para dejar los regalos, ya que Álvarez Ustarroz les entregará las llaves de la ciudad para facilitar su acceso, en un actor que servirá de colofón a la jornada y que será retransmitido en “streaming”.

El recorrido culminará con un acto en “streaming” de entrega de llaves de la ciudad por parte del alcalde para facilitar la entrada de los Reyes a las casas y poder depositar los regalos.

El regidor tampoco quiso olvidar el ejemplar comportamiento de los niños durante estos meses de pandemia. «Nos están dando una lección de responsabilidad y buen comportamiento y por eso queremos que puedan disfrutar de la llegada de Sus Majestades a pesar de que no podamos celebrar la tradicional cabalgata». «Vamos a hacer todo lo posible para que disfruten de una noche, que a pesar de las circunstancias, tiene que seguir siendo mágica».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS