19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

Comienza el reparto gratuito de sal en previsión de las primeras nevadas

Comienza el reparto gratuito de sal en previsión de las primeras nevadas

A partir del 28 de noviembre, el Ayuntamiento de Majadahonda pone a disposición de vecinos, comerciantes y comunidades de propietarios, un suministro gratuito de sal en previsión de las primeras heladas y nevadas.

Cabe recordar que, según la Ordenanza Reguladora de Medioambiente, en casos de nevada o eventos climatológicos adversos, la responsabilidad de la limpieza recae en la propiedad que deberá depositarla de manera que facilite la normal escorrentía del agua y la circulación de vehículos y personas. En cualquier caso, los servicios municipales estarán disponibles para atender las peticiones de ayuda de los vecinos.

Entrega del suministro de sal

La cantidad máxima permitida de entrega de sal es de 15 kilogramos por vecino o comerciante, y de 50 kilogramos para las comunidades de propietarios. La entrega del suministro comenzará el 28 de noviembre, de 14:00 a 17:00 horas, martes y jueves, en la nave municipal junto al edificio del Servicio Público de Empleo Estatal, ubicado en Camino Carralero, número 21. Se requiere traer una saca o cubo para el transporte.

La concejal de Medio Ambiente, Laura Romero, destaca la importancia de preparar el municipio ante posibles nevadas, subrayando la colaboración ciudadana y la responsabilidad compartida en el mantenimiento de la seguridad y movilidad.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS