18.3 C
Majadahonda
/ 18 abril 2024

El Partido Popular de Majadahonda presenta su programa electoral

El Partido Popular de Majadahonda presenta su programa electoral

La candidata popular a la alcaldía de Majadahonda, Lola Moreno, presenta su programa electoral que supone “un compromiso con los majariegos” si logra su confianza el próximo domingo 28 de mayo.

“Todas las propuestas son realistas y tienen el objetivo de impulsar Majadahonda”, afirma la candidata. “Con una ciudad ejemplo de calidad de vida, aún hay muchos asuntos en los que se puede mejorar y nuestro programa electoral da buena cuenta de ello”.

La mejora de las instalaciones deportivas y el apoyo al deporte en general serán uno de los ejes destacados de su mandato si es elegida alcaldesa: “es la principal reivindicación vecinal. Los ciudadanos me piden poner al día las instalaciones deportivas y más apoyo al deporte base. Me comprometo a ello, máxime cuando la propia población es ejemplo de un estilo de vida saludable, y con éxitos deportivos constantes que elevan el nombre de Majadahonda por todo el territorio nacional”.

Medidas destacadas del programa electoral

1. Mantener una baja presión fiscal: nuevos beneficios fiscales y ampliación de existentes.

2. Mejorar la seguridad y protección de nuestros vecinos: aumento de la plantilla de Policía Local, nueva Oficina Móvil de Policía, despliegue de un proyecto de videovigilancia en la ciudad y creación del Servicio de Emergencias de Majadahonda.

3. Una ciudad más accesible: Plan Integral de Movilidad y reducción de barreras arquitectónicas.

4. Fomentar el acceso a la vivienda para los majariegos: construcción de vivienda pública en alquiler y promoción del desarrollo urbanístico de Arco de Poniente.

5. Majadahonda más verde: creación del Aula de Interpretación de la Naturaleza, nuevos parques y zonas caninas y promoción de medidas de mejora de la eficiencia energética de la ciudad.

6. Una ciudad con mejores y nuevas instalaciones: intensificar el mantenimiento de las instalaciones municipales (deportivas, sociales y culturales) y desarrollo de otras nuevas como un Skate Park y la Ciudad de las Artes.

7. Impulsar la agenda social: Plan Intergeneracional contra la Soledad No Deseada y la familia en el centro de nuestras políticas.

8. Más apoyo a los clubes deportivos, asociaciones culturales, hermandades y peñas.

9. Una Administración más cercana y eficiente: nuevo Servicio de Atención al Ciudadano, impulso a la Administración Electrónica y mejora de la cobertura telefónica y de datos de la ciudad.

10. Instar a los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid a que realicen las inversiones necesarias para mejorar las infraestructuras y servicios de nuestra ciudad como la estación de Cercanías, la rotonda M-503 junto a la M-50 y el aumento de la frecuencia de las principales líneas de autobuses.

Las frases destacadas de Ayuso en Majadahonda

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y candidata del Partido Popular a la Asamblea, Isabel Diaz Ayuso, ha reivindicado la gestión del PP en los ayuntamientos del noroeste: “Todos los líderes de la izquierda eligen esta zona para vivir”.

Este municipio (Majadahonda), como esta zona de Madrid ha sido siempre fundamental para el Partido Popular, porque ha guardado las esencias de una forma, no sólo de gestionar los servicios públicos sino de ver la vida”.

Tienen zonas verdes, buenos colegios, tranquilidad para las familias, para los niños, para los jóvenes, para los mayores, sin utilizar las instalaciones municipales para hacer propaganda ideológica o para hablarle a los menores de lo que no nos corresponde a las administraciones o meternos en la vida de cada uno para decir cómo tenemos que vivir. Es decir, el derroche al que estamos acostumbrados cuando gobierna la izquierda en cualquier ayuntamiento”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS