7.6 C
Majadahonda
/ 28 noviembre 2022

Cinco planes para disfrutar de este otoño en Majadahonda

Cinco planes para disfrutar de este otoño en Majadahonda

A pesar de que ya se ha ido el verano aún quedan planes muy interesantes que nos ofrece la ciudad de Majadahonda. Te ofrecemos una selección de actividades gastronómicas, lúdicas, de relax y planes en familia, que harán que no te pierdas nada este otoño. Después de las fiestas de Majadahonda estos planes te vendrán bien para seguir disfrutando de la ciudad y así los majariegos podrán volver a la normalidad después del verano.

El Gallo Mexicano

Un verdadero restaurante con comida mexicana, destaca por sus margaritas, ceviches, tacos, botana para compartir, las especialidades como las enchiladas diabla y gratin.

Destacan por sus raciones de gran tamaño y con un auténtico sabor mexicano. Se encuentra en la carretera de Pozuelo, 48. Para consultar su carta visita su página web.

Mercadillo de Majadahonda

El mercadillo de Majadahonda es los martes y sábados de 9:30 a 14:00 en el parking entre la calle Santa Catalina y calle Erillas.
Es uno de los mercadillos más populares de Madrid y entre sus 150 puestos de venta podemos encontrar gran calidad y variedad en productos como: frutas y verduras, alimentación, bolsos, ropa, calzado y complementos, bisutería, decoración, hogar, artesanía, flores y plantas, etc.

Centro Comercial Equinocio

El Centro Comercial Equinocio es uno de los centros comerciales con la mejor oferta de restauración y entretenimiento en el noroeste de Madrid. Actualmente reformado en 2015, cuenta con todo lo necesario para la diversión en familia y con amigos, en una superficie de más de 35.000 metros cuadrados, con más de 40 locales y 1.500 plazas de aparcamiento gratuito.

Ubicado en el término municipal de Majadahonda e integrado en el parque industrial El Carralero, constituye un punto de referencia del importante eje de actividad residencial, comercial y de servicios de un área de gran expansión. Está abierto de lunes a domingo de 9:00 a 22:00. Su dirección es PI El Carralero II C/ De la Fresa 2.

Treetops

Aprende y disfruta cocinando de la mano de los mejores Chefs. Sus Chefs están formados en las mejores y más prestigiosas escuelas de cocina y han pasado por las cocinas de reconocidos restaurantes, algunos de ellos con estrella Michelín. Todo el equipo Treetops quieren que esta aventura sea inolvidable y divertida, una forma diferente y participativa de entender la cocina. Su ingrediente principal es dar lo mejor de ellos mismos en cada experiencia culinaria. ¡Decide cuál es la tuya y ellos harán el resto! Con sus Chefs aprenderás elaborando las técnicas de cocina clásicas y más vanguardistas.

Dirección: C/ Veneros, Local 9

Terapia del Relax – Sala de Spa

Si lo que te apetece es un momento de relax, este centro de masaje puede ayudarte. En Terapia del relax todos los masajes son 100% manuales y pueden ir a tu domicilio. Son expertos en la relajación y el bienestar, tienen también una amplia carta de masajes descontracturantes, deportivos, reductivos, anticelulíticos, entre muchos otros. Ahora podrás disfrutar del primer masaje durante 30 minutos a solo 10 euros.

Su horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 10:30 a 14:00 horas, el establecimiento se encuentra en la calle Las Norias 25 b (Junto a Avenida de España nº26).

Fotografía de portada: Treetops Aula Culinaria

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS