31.3 C
Majadahonda
/ 24 junio 2024

La piscina de Huerta Vieja abre sus puertas con bonificaciones de hasta el 50%

La piscina de Huerta Vieja abre sus puertas con bonificaciones de hasta el 50%

El Ayuntamiento de Majadahonda abre al público la piscina de verano de Huerta Vieja desde el sábado 8 de junio al domingo 9 de septiembre para ofrecer a los usuarios su disfrute durante los meses de junio, julio, agosto y primeros de septiembre. El recinto tiene una capacidad de 328 personas.

El horario de apertura es los lunes de 15 a 21 horas y de martes a domingo de 11 a 21 horas. El acceso tiene distintas tarifas según si la persona está o no empadronado en Majadahonda, aspecto que se tiene que acreditar en taquilla. En cualquier caso, el importe se debe abonar en metálico o con tarjeta bancaria.

Tarifas y bonos de 20 usos

La tarifa para pasar un día en la piscina de Huerta Vieja para un adulto empadronado es de 3,25 euros. Para menores de 14 años o mayores de 65, el precio se reduce a 2,75 euros. Los menores de 3 años están exentos de pago. Asimismo, existen bonificaciones de un 25% de descuento si se es familia numerosa general; un 40% familia numerosa especial y un 50% si se dispone del carnet de plata del Ayuntamiento de Majadahonda. En el caso de no estar empadronado en el municipio, la entrada sin bonificación asciende a 6,50 euros y se aplican los mismos descuentos que en el caso anterior.

Los usuarios también pueden optar por comprar un bono de 20 usos cuyo precio es de 49,95 euros en caso de estar empadronado y de 99,90 si no lo estuviere. Los descuentos se aplican de igual manera que en la entrada de un día, según las distintas casuísticas.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Deportes, recuerda a toda la necesidad de contemplar las normas de funcionamiento y utilización de las instalaciones públicas. Estás estarán debidamente expuestas y la Concejalía de Deportes se reserva el derecho de ampliar, añadir o modificar las mismas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS