SAD Majadahonda

El SAD Majadahonda logra su octavo título de la Liga Iberdrola de hockey sobre hielo tras imponerse en la final al CHH Txuri Urdin con un resultado final de 6-1 que le eleva al claro dominador de la competición en el último tiempo. Así, llegan a su récord de títulos consecutivos al número de cinco, y ya han superado a la marca del CPL Valladolid que ganó en entre el año 2008 y 2012 cuatro veces seguidas.

El SAD Majadahonda ganó el primer partido de la final por 2-5. Durante una gran primera media hora juego se colocó 1-4 por lo que hizo complicada la remontada local. Elena Ramos, con sus dos goles, fue la líder de las goleadoras majariegas.

Las anotadoras en la final

Las anotadoras por parte majariega fueron Sara Danielsson y Vega Muñoz, con dos tantos cada una, y Madelyn Ann Rego y Elena Ramos. Por parte del CHH Txuri Urdin, anotó la máxima goleadora de la Liga, Cecilia Lopez.

Respecto a la Liga Nacional de Hockey sobre hielo masculino, se disputará un duelo catalán en la lucha por el título. El Barça ha eliminado al CH Jaca después de vencer por 4-1 y hacer bueno el 1-2 del primer partido. El otro equipo clasificado para la final es el CG Puigcerdà, que ha avanzado de semifinales después de dejar atrás CHH Txuri Urdin por 4-5 y 5-3.