31.3 C
Majadahonda
/ 24 junio 2024

Un nuevo parking público gratuito abre sus puertas en el área del Monte del Pilar

Un nuevo parking público gratuito abre sus puertas en el área del Monte del Pilar

Una nueva área de estacionamiento gratuita ha sido inaugurada por el Ayuntamiento de Majadahonda, disponible para los residentes y visitantes del área del Monte del Pilar. Esta nueva ubicación, se encuentra entre la avenida Príncipe de Asturias y la parcela del colegio Federico García Lorca, donde convergen centros educativos, comerciales y áreas de esparcimiento natural.

La nueva área de estacionamiento, ha supuesto una inversión de 528.372€ y dispondrá en total de 152 plazas. De ellas, 128 de 2,40 por 5 metros son para vehículos ligeros, 20 para motocicletas -2,50 por 1,50 metros- y 4 adaptadas para vehículos de movilidad reducida. De esta manera, se pretende descongestionar algunas calles de la zona comercial y facilitar la movilidad en las horas punta.

Luminarias LED para contribuir con la sostenibilidad

El parking cuenta con luminarias LED telegestionadas que reducen la huella ecológica y contribuyen al principio de sostenibilidad. Este, se verá reforzado con la próxima plantación de nuevos árboles y arbustos en el entorno de la actuación.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS