18.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

La Navidad llega a Majadahonda este sábado con la iluminación en las calles

La Navidad llega a Majadahonda este sábado con la iluminación en las calles

Majadahonda se ilumina este sábado 3 de diciembre y viste sus calles de Navidad, adelantando así el tradicional encendido de sus principales avenidas y rotondas e incorporando nuevas zonas del municipio, como las entradas a las urbanizaciones de Roza Martín y Satélites. Junto a ellas, veremos iluminadas por primera vez la Avenida de España, la Avenida de los Claveles y la Avenida de la Oliva.

Hasta el próximo 8 de enero, cerca de 800.000 puntos de luz led de muy bajo consumo se encenderán entre las 18:30 y las 00:30 horas y se mantendrán hasta las 02:00 en Nochebuena, Navidad, fin de año, año nuevo y las celebraciones de Reyes. Entre las novedades para este año, destaca el espectáculo de luz y sonido de dos grandes ángeles de 11 metros de altura ubicados en La Plaza de Colón con pases diarios de 10 minutos a las 18:30, 19:30, 20:30 y 21:30.

Gran Vía y calles aledañas

Con independencia de las novedades ya mencionadas se iluminará la Gran Vía y calles comerciales aledañas, la Avenida Reyes Católicos y Dr. Calero. También se cubrirán de luz los árboles del Bulevar Cervantes, la Ermita y la Plaza de los Jardinillos, entre otras zonas céntricas. Junto a ella, se instalará luz ornamental y vistosos elementos decorativos en 15 rotondas de la ciudad, en las fachadas de los principales edificios municipales y en las iglesias.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado el adelanto en más de una semana de este encendido con respecto a otros años “atendiendo a las demandas de vecinos y comerciantes”. El regidor ha adelantado además que el tradicional Belén Municipal se inaugurará el próximo día 9 de diciembre en la Casa de la Cultura y que el resto de la programación se difundirá y podrá consultarse en unos días.

COMENTARIOS

  1. Me encanta la iluminación que se verá en este año en las principales calles, la Navidad entre más iluminación mucho mejor, tendremos nuestra bella Majadahonda a la altura de todos los pueblos aledaños, viva nuestro alcalde que se esmera porque sea así, Majadahonda uno de los principales pueblos de Madrid, tendremos una gran programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS