18.3 C
Majadahonda
/ 18 abril 2024

La Milla Popular de Majadahonda abre el plazo de inscripciones

La Milla Popular de Majadahonda abre el plazo de inscripciones

La Milla Popular de Majadahonda, programada para el 7 de enero, ya tiene disponibles sus inscripciones. Este evento, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Escuela Atletismo de Majadahonda y Club Corredores Majadahonda.

La carrera, que se llevará a cabo alrededor de la Plaza de Colón, contará con salidas para diversas categorías a partir de las 09:30 horas, abarcando distancias que van desde media milla, 800 metros (para edades de 10 a 14 años), hasta una milla, 1600 metros (para participantes a partir de 16 años y categoría Absoluto).

La Milla Popular de Majadahonda incluye una categoría Chupetín para niños menores de 10 años con un recorrido de 200 metros. La entrega de premios está programada para las 12:00 horas, una vez concluidas las distintas categorías.

Necesaria inscripción previa

La participación en la Milla Popular es gratuita, pero es requisito indispensable realizar la inscripción previa antes del viernes 5 de enero a las 16:00 horas. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción hasta agotar los dorsales disponibles. Para inscribirse, se puede acceder al siguiente enlace.

Alejandro Núñez, concejal de Deportes, extiende la invitación a los majariegos para participar en esta actividad y destaca que “no hay mejor manera de comenzar el año que con una carrera urbana. La Milla Popular ofrece la oportunidad de disfrutar de actividad física en un ambiente familiar y con amigos, fomentando la diversión y el bienestar para todos los participantes.”

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS