4.5 C
Majadahonda
/ 17 enero 2022

La Concejalía de Educación organiza una Ludoteca Municipal para estas Navidades

La Concejalía de Educación organiza una Ludoteca Municipal para estas Navidades

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado una Ludoteda Municipal para las vacaciones de Navidad, con una programación de actividades dirigida a escolares de entre 3 y 12 años (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria), que estén empadronados en la localidad o cuyos padres trabajen en la misma.

Esta Ludoteca Municipal estará disponible para los días 23 y 24 de diciembre; del 27 al 31 de enero; y del 3 al 7 de enero (excepto el día 6). El plazo de inscripción para apuntarse a estas actividades se mantendrá abierto hasta agotar las plazas disponibles; y la inscripción se podrá hacer por días sueltos, en lugar del periodo vacacional completo. Las actividades se realizarán de 9:00h a 16:00h; con servicio de comedor opcional y posibilidad de ampliar el horario desde las 8:00h, en el Colegio Público Federico García Lorca.

Ludoteca Municipal navideña

De este modo, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha señalado esta iniciativa como “una ayuda a las familias para la conciliación durante los días no lectivos”.

A través de un equipo especializado de monitores de ocio y tiempo libre; se desarrollarán distintas actividades relacionadas con el mundo de las artes escénicas, las artes plásticas o la literatura. El objetivo es que los niños descubran y desarrollen sus habilidades y destrezas más artísticas y creativas, siempre desde una perspectiva lúdica basada en el juego y la participación activa, con una programación ajustada a su edad y etapa escolar. Inscripciones en este enlace.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS