La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Majadahonda, Lola Moreno, ha comenzado este martes una serie de reuniones con los habitantes del municipio. El objetivo es recoger sugerencias para crear el programa electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo. En esta primera ocasión, la popular se ha encontrado con varios clubes deportivos de la ciudad.
Este primer encuentro se ha realizado en el Polideportivo Cerro de la Mina. Allí, Moreno se ha reunido con la Escuela de Hockey Patines, el Club de Esgrima, el Club Hapkido y el Club de Aikido Afamajadahonda, varios clubes deportivos del municipio.
La candidata ha dado las gracias a los presidentes de los clubes, a los deportistas y entrenadores por su “participación y colaboración para ayudarnos a hacer una Majadahonda aún mejor”. Además, afirma que uno de los compromisos del Partido Popular es “apoyar el deporte como pieza fundamental de ocio saludable y de valores para los jóvenes”.

Una mujer con experiencia e ilusión
El Partido Popular ha propuesto a Lola Moreno para ser la primera alcaldesa de la historia de Majadahonda. La candidata tiene una larga trayectoria en la gestión pública, marcada por estar años al servicio de todos los vecinos de la Comunidad de Madrid en diferentes responsabilidades.
A lo largo de su carrera política, Moreno ha ocupado los cargos de Consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Viceconsejera de Humanización Sanitaria, Gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor y Directora General de la Mujer. En la actualidad, es Directora General de Humanización y Atención al Paciente en el Gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso.