18.4 C
Majadahonda
/ 16 octubre 2021

Dos jóvenes devuelven 5000 euros extraviados en la calle a una vecina

Dos jóvenes devuelven 5000 euros extraviados en la calle a una vecina

Ana María, una vecina de Majadahonda, perdió en la calle la cuantiosa cifra de 5000 euros. Sin embargo, y cuando ya había dado el dinero por perdido, se llevó la sorpresa de que dos jóvenes habían hallado el dinero y lo habían devuelto. 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un encuentro para que la vecina y los dos jóvenes “héroes urbanos” pudieran conocerse.

Los dos chicos, llamados Luismi y Javier, encontraron el dinero en la calle y optaron por devolverlo. Demostrando con este acto una honradez que hoy en día se encuentra muy escasa, fueron aplaudidos tanto por la afectada como por el alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustarroz. 

En compañía del primer teniente de alcalde, Ángel Francisco Alonso, el regidor recibió a los tres protagonistas de la historia con final feliz. Ana María y sus dos “héroes” compartieron una reunión plagada de risas y buen ambiente y acompañada de unos cafés y unos bollos. 

El alcalde mencionó a través de su cuenta de Twitter que el próximo 25 de noviembre, los chicos recibirán una condecoración al mérito civil. Además, ha compartido las palabras de una agradecida Ana María que habla de que “hay que sacar lo bueno” que tiene la juventud de hoy en día. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS