El alcalde José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado con el concejal de Seguridad, Ángel Alonso, y el jefe de la Policía Local, Ismael Illán. Ayuntamiento de Majadahonda

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado otorgar la Medalla al Mérito de la Policía Local al Hospital Puerta de Hierro, tras una votación en la que todos los grupos municipales lo han apoyado. El Consistorio muestra así, su reconocimiento a todos los sanitarios y el resto del personal del hospital situado en el municipio.

Una vez finalizado el Pleno, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia los “héroes” que trabajan en el Hospital Puerta de Hierro por su “labor extraordinaria” y por “salvar vidas cada día”, especialmente en “circunstancias tan complicadas como las que nos han tocado vivir durante el último año”.

El primer edil ha aprovechado para recordar la necesidad de cumplir las reglas y recomendaciones de las autoridades sanitarias: “debemos seguir extremando las precauciones y la seguridad” porque, ha subrayado, “la situación aún es muy complicada”.