19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

La Holy Wood Band recrea la época dorada del swing en Majadahonda

La Holy Wood Band recrea la época dorada del swing en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda quiere ofrecer una programación cultural en la que todos los vecinos encuentren actividades de su preferencia. Con esta intención, la Holy Wood Band, la primera y única «big band de madera», ofrecerá un concierto que combina la esencia del jazz con la calidez de la madera. Además, recrea los grandes temas de las big bands de la época dorada del swing de los años 30 y 40.

Esta actuación contará con 15 músicos que fusionan una banda base de estilo jazzero con una orquesta que incluye instrumentos de cuerda, viento y madera, además de dos voces. La Holy Wood Band es un puente entre dos mundos aparentemente distantes: el sinfónico y el jazz. El grupo ha cautivado a audiencias en auditorios y clubes de jazz en toda España con su frescura y habilidades de improvisación.

Día, hora y lugar del concierto de Holly Wood Band

El concierto tendrá lugar el sábado 28 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura «Carmen Conde». Las entradas están disponibles a un precio de 12 euros en la planta baja y 8 euros en la planta alta del teatro y pueden adquirirse directamente a través de este enlace.

Nuria Wilde, concejal de Cultura, recalca que «con este concierto, ofrecemos un evento divertido y un espectáculo musical único y estamos seguros de que los majariegos disfrutarán plenamente».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS