4.5 C
Majadahonda
/ 17 enero 2022

El Gran Plaza 2 tendrá nuevos cines, restaurantes y rocódromo

El Gran Plaza 2 tendrá nuevos cines, restaurantes y rocódromo

El Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda ha anunciado el ambicioso plan de renovación que prepara para ampliar su zona de ocio y restauración. Se ampliarán instalaciones para acoger cines, rocódromo y nuevos restaurantes. Las obras, que comenzarán este mismo enero, estarán finalizadas a principios del año que viene.

El proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor. Consiste en una actuación de renovación y ampliación sobre 15.000 metros cuadrados. Así, incluye 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de su planta alta.

Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre “Los Jardines de Gran Plaza 2. Esta contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.

Gran-Plaza-2

Un centro comercial, referencia en la Comunidad de Madrid

El centro fue inaugurado en el año 2012 con 60.000 metros cuadrados y 3.600 plazas de aparcamiento. Es ya una referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Dispone de una oferta claramente diferenciada y competitiva donde están presentes grandes operadores como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso etc.

Se trata de un proyecto que tiene el objetivo de seguir haciendo crecer a este Centro Comercial. De esta forma, la obra apuesta por la renovación para ofrecer a sus clientes una mayor oferta comercial de ocio y restauración. Todo ello dirigido a un amplio público. Se crearán espacios más amplios en interiores y exteriores, más atractivos y adaptados a las necesidades del momento

Asimismo, se han inaugurado recientemente el nuevo formato de Scalpers en 300 metros cuadrados con sus colecciones de Hombre y Mujer en un solo local. También Mango Teen y Kids o Casa del libro, entre otros. De igual modo, el fin es que se complete aún más si cabe el mix comercial del centro.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS