19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

‘Los Jardines de Gran Plaza 2’: nueva zona de ocio, restauración y espacios verdes

‘Los Jardines de Gran Plaza 2’: nueva zona de ocio, restauración y espacios verdes

Gran Plaza 2 inaugura oficialmente su nueva zona de ocio, restauración y espacios verdes, ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’. Un novedoso concepto que redimensiona la idea de Centro Comercial concebido hasta la fecha. El espacio destaca por su diseño y gestión sostenible en sus más de 15.000 m². Además, su apertura trae consigo la adquisición de grandes ofertas comerciales, así como nuevos espacios exteriores para el visitante.

El concepto se basa en la sostenibilidad, la adquisición de nueva tecnología, la arquitectura pionera y en el concepto de futuro. Todo ello enmarcado en un espacio donde las zonas verdes son las protagonistas. “Los Jardines de Gran Plaza 2” cuentan con un gran Jardín Botánico con cerca de 120 especies y variedades diferentes de árboles y arbustos, que genera un «ecosistema propio», fomentando la biodiversidad. Una nueva zona de ocio en la que la naturaleza invade las inmediaciones con el objetivo de reinventar el concepto “shopping” de los centros comerciales actuales, dotándole de una característica sensorial excepcional para el visitante.

Entre las apuestas del Centro Comercial por la última tecnología, se suman las 6 salas de cine ODEON MULTICINES, que abrirán sus puertas próximamente. Unos cines que contarán con lo último en tecnología punta de Led LG, siendo el primer multicine a nivel mundial sin cabinas, y una tecnología de sonido Surround Dolby Atmos, que expande la experiencia inmersiva con canales y sonidos envolventes.

El acto inaugural del espacio, ubicado en Majadahonda, ha contado con la presencia de Robert Strom, presidente del grupo LSGI, promotor del Centro Comercial y de otros 80 centros comerciales más a nivel mundial, y la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno. Además, también asistieron al evento Bertrand Chevallereau, consejero delegado de la compañía, y Daniel Pérez, director técnico de LSGI España, a cargo de este proyecto. “Los jardines de Gran Plaza 2 son el ejemplo de la apuesta del grupo por el medio ambiente, el ocio, el servicio a las familias, y el comercio actual y vanguardista dentro de lo que nosotros entendemos cómo una verdadera apuesta por el futuro“, manifestó el Sr. Strom en su discurso de inauguración, tras un emocionado recuerdo a los fundadores del Grupo.

Por su parte, Lola Moreno, alcaldesa de Majadahonda añade “Para Majadahonda, ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’ son una iniciativa muy importante. Cabe recordar que en este centro comercial trabajan más de 2.000 personas. Esta ampliación supone una reseñable inversión económica en nuestro municipio que se refleja ya en la destacada dinamización comercial que implica. Además, nos pone a la cabeza en tecnología con unas salas de cine que serán pioneras en España. Pero si hay algo significativo, es que este nuevo espacio es un punto de encuentro y un lugar de ocio creativo que supone una alternativa más para nuestros vecinos de todas las edades.”

Por su parte, Daniel Pérez, director técnico de la compañía, destaca: “Nos enfrentábamos a un reto técnico importante, ya que teníamos que construir un jardín y unos cines en el aparcamiento existente sobre un hipermercado, utilizando la estructura existente y adaptándonos a las necesidades arquitectónicas”. Las soluciones técnicas aplicadas a la construcción del jardín destacan por ser novedosas y pioneras, no existiendo otra referencia conocida en el sector retail. Un ejemplo de ello es la destreza que ha supuesto la construcción de este enorme jardín, con árboles ejemplares de hasta 3.000 kg, lo cual es un éxito constructivo.

El evento concluyó con un espectáculo aéreo de luz y sonido, ejecutado por más de 120 drones, que aunó naturaleza y tecnología para ofrecer un show a la altura del nuevo espacio, que pretende ser un referente de innovación para el sector.

La nueva oferta y los espacios distintivos están dirigidos para todos aquellos que visitan el espacio no solo en busca de las primeras marcas, sino también de un ocio diferente y un entorno de relax. Con esta actuación, Gran Plaza 2 vuelve a posicionarse como la primera opción de compra, entretenimiento y ocio de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Todo ello gracias a sus espacios más amplios, sostenibles e integrados con el entorno, dirigido a todos los públicos, en espacial a las familias, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los clientes.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS