18.3 C
Majadahonda
/ 18 abril 2024

La familia, protagonista en las Fiestas de Majadahonda 2023

La familia, protagonista en las Fiestas de Majadahonda 2023

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda se están confeccionando unas fiestas patronales 2023, pensando en todas las familias de manera que se posibilite su participación conjunta en las mismas. Así, cada miembro de la unidad familiar encontrará una actividad adecuada a sus gustos y edad.

La ciudad se va a dividir en tres zonas: la zona infantil, situada en el Parque de Colón junto a la bandera; la zona juvenil, situada en el recinto ferial; y la zona familiar, que ocupará el espacio de la Gran Vía.

En la zona infantil, cada día habrá una actividad pensada para los más pequeños: desde juegos de mesa, magia o parque de consolas y videojuegos. Adicionalmente, en la zona familiar, habrá también actividades destinadas a los más pequeños, como la celebración de dos grandes conciertos infantiles o el Gran Día del Niño, que se va a desarrollar a lo largo de toda la Gran Vía.

Conciertos y programación para jóvenes

En esta zona familiar, además de los programas infantiles, se desarrollarán tres conciertos de artistas de reconocido prestigio, dos actuaciones de orquestas en las noches de viernes y sábado, y otras actividades como actuaciones de los coros rocieros de Majadahonda o el tradicional certamen de tunas.

Pensando en los más jóvenes, en el recinto ferial tendrán lugar tres grandes conciertos de referentes musicales juveniles, a los que seguirán sesiones de DJs con estilos diferentes.

Los programas de actividades se completan con los tradicionales encierros y festejos taurinos, el mercado medieval, el concurso de tapas y otras actividades que van a conformar “un programa muy heterogéneo, en el que todos los majariegos encontrarán la forma de disfrutar de sus fiestas patronales”, asegura Ángel Alonso, concejal de Fiestas de Majadahonda.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS