15.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda: actuaciones de Antonio Gades, Rocío Luna y El Pele

Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda: actuaciones de Antonio Gades, Rocío Luna y El Pele

El Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado para el mes de noviembre, la nueva edición del XXIII Festival Flamenco ‘Ciudad de Majadahonda’, que dispone de un programa de calidad dirigidos a todos los públicos.

El sábado 4 de noviembre inaugura el Festival al cante, Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera en el Festival del Cante de las Minas de la Unión en 2023. Al día siguiente, y para disfrutarlo en familia, se presenta ‘Flamenco Kids’, un evento lúdico y didáctico para aprender jugando y a compás. El sábado 11 de noviembre el reconocido cantaor El Pele, acompañado del Niño Seve, ofrecerá una experiencia inolvidable llena de pasión y emoción.

El sábado 18 de noviembre, al cante y en escena, Rocío Márquez y Bronquio ofrecerán Tercer Cielo, un espectáculo vanguardista no convencional de flamenco, electrónica y artes escénicas. El viernes 24, se clausura el Festival con la Compañía Antonio Gades que aúna lo mejor del flamenco y el estilo de danza de Antonio Gades, uno de los bailarines y coreógrafos más admirados del siglo XX.

Lugar de celebración y entradas

Todas las actuaciones se realizarán en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” a las 20:00 horas, salvo ‘Flamenco Kids’ que será a las 12:00 horas. Las localidades se pueden adquirir a través de este enlace.

Nuria Wilde, concejal de Cultura, resalta “el flamenco es una expresión cultural de un arte vivo que cuenta con gran afición en Majadahonda. Un año más, hemos traído un programa de gran calidad en la que todos los vecinos pueden encontrar un espectáculo de su interés, desde el estilo más puro, pasando por el más vibrante y llegando al más innovador”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS