5.5 C
Majadahonda
/ 2 marzo 2024

Detenido un varón por tráfico de drogas abonadas mediante Bizum en Majadahonda

Detenido un varón por tráfico de drogas abonadas mediante Bizum en Majadahonda

La Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda ha detenido el mediodía de este miércoles 9 de agosto, a un varón de 20 años traficando con droga en la intersección de la Avenida Doctor Marañón con la calle Arcipreste de Hita.

Tras la alerta por parte de varios vecinos, los agentes llevaban días vigilando las calles señaladas en las que finalmente se ha logrado deteneren plena faena” al vecino majariego de origen colombiano que vivía a escasos 50 metros del lugar en el que se produjo el hecho denunciado.

Compra de drogras vía Bizum

En las próximas horas, la Policía Local trasladará al detenido a dependencias de la Guardia Civil para su posterior entrega al juzgado de guardia correspondiente. En el momento de la detención, portaba cocaína y marihuana para entregársela a un comprador que presumiblemente ya se la había abonado vía Bizum.

Importancia y agradecimiento de la colaboración ciudadana

Desde la Policía Local de Majadahonda se agradece a los vecinos y demás implicados su colaboración por facilitar información y datos con los que se ha conseguido detener al individuo en cuestión.

Lola Moreno, alcaldesa de Majadahonda, asegura que “en nuestra ciudad no cabe nadie al margen de la Ley. Se actuará de manera contundente con quien la incumpla. Por ello, animo a todos los vecinos que detecten hechos sospechosos a que los pongan en conocimiento de la Policía Local porque, como en este caso, se actuará de manera firme para garantizar la seguridad de todos”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS