Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, ha creado un exclusivo espacio dentro de su tienda de Majadahonda, en Madrid, dedicado 100% al pádel. Una boutique para los amantes de este deporte, quienes podrán encontrar todo el material deportivo necesario con las mejores marcas.
El Pro Shop Pádel de Majadahonda cuenta con más de 100 m2 destinados a uno de los deportes más practicados en los últimos años, el pádel. Donde ofrecerá una amplia gama de productos seleccionados de las mejores marcas y para todos los niveles: más de 65 modelos de palas, tanto para principiantes como para profesionales, así como un gran número de modelos de zapatillas, una gran variedad de ropa técnica para hombre y mujer, paleteros y todos los accesorios imprescindibles para la práctica de este deporte. De este modo, el nuevo Pro shop de pádel dará respuesta a las necesidades de los clientes de la provincia de Madrid para convertirse en un punto de referencia en Majadahonda.
Un deporte en constante crecimiento
El pádel es un deporte que ha experimentado un gran crecimiento en número de jugadores y de aficionados. En concreto, en Madrid, más de un millón de personas practican este deporte de manera habitual. Asimismo, hay más de 10.000 jugadores federados, más de 250 clubes y más de 2.000 pistas en toda la región.
Ana Velázquez, directora de la tienda de Decathlon Majadahonda, afirma: «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un espacio dedicado en exclusiva a un deporte tan en auge como es el pádel. Un espacio moderno, adaptado a sus necesidades, con un equipo excelente enfocado en ofrecer la mejor experiencia y convertirnos así en el Pro shop referente de la ciudad para los amantes de este deporte.”