4.5 C
Majadahonda
/ 17 enero 2022

Cruz Roja agradece a los majariegos su generosidad en las campañas de vacunación

Cruz Roja agradece a los majariegos su generosidad en las campañas de vacunación

Cruz Roja ha reconocido a los majariegos su generosidad en las campañas de donación de sangre, en un acto celebrado este jueves en la Plaza de los Jardinillos. Durante el mismo se ha hecho entrega al alcalde de la ciudad José Luis Álvarez Ustarroz, de una placa en la que Cruz Roja agradecía “al municipio de Majadahonda y a sus donantes de sangre su solidaridad incondicional».

Acto de Cruz Roja

En representación de Cruz Roja, acudieron las responsables de la donación de sangre en la Comunidad de Madrid, Belén Palazuelos y Sonia de Diego, y la presidenta comarcal de la Asamblea de Majadahonda-Las Rozas Montserrat González. Acompañaba al alcalde la concejala de Asuntos Sociales y Mayores María José Montón. Cuando recibió la placa, José Luis Álvarez Ustarrroz agradeció, a su vez, la labor que en este campo hace Cruz Roja.


Precisamente esta solidaridad ha permitido que durante el periodo 2020/2021 haya habido en el municipio 1.300 donaciones, lo cual se podía confirmar en directo, ya que el acto ha tenido lugar en un día de la campaña de donaciones de este mes, delante del autocar donde se realizan las extracciones, y se veía a la gente esperando para hacer su generosa aportación.

Donación

Puede donar sangre toda persona mayor de 18 años, que pese más de 50 kilos, se sienta bien y no haya donado sangre en los últimos dos meses. No hay que estar en ayunas y llevar el DNI.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS