16.8 C
Majadahonda
/ 17 abril 2024

Esta será la candidatura del PSOE Majadahonda en las elecciones municipales 2023

Esta será la candidatura del PSOE Majadahonda en las elecciones municipales 2023

La lista del PSOE Majadahonda ha sido ratificada en la Comisión Regional de Listas y aprobada en el Comité Regional del PSOE-M de pasado domingo. La candidatura del PSOE en Majadahonda apuesta por la experiencia, la renovación y la juventud. “Muy contentos y satisfechos con el resultado de la votación, respetando la decisión de la militancia en función de la lista inicial que presentó el candidato David Rodríguez”, encontramos entre 10 primeros puestos a 5 jóvenes con una media de edad de 30 años. 

Así han explicado fuentes del PSOE de Majadahonda cómo será candidatura del partido a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Tras el candidato David Rodríguez, como número 2 irá Elisa Piñana, concejala de Majadahonda en la legislatura 2015-2019 y actual consejera de PAMMASA que conoce palmo a palmo la ciudad. En el puesto número 3 tenemos a Hermann Novotny con experiencia como concejal del municipio en años anteriores, así como asesor en Moncloa y actualmente en el equipo de organización de Ferraz. Como número 4 tenemos a Michelle del Valle, con una ascendencia majariega de cuatro generaciones y actualmente es concejala del Grupo Municipal Socialista, así como responsable de las principales comisiones que se realizan en el Ayuntamiento.

En el puesto número 5 se encuentra el perfil de Antonio García Sanz, abogado, secretario de administración, responsable de la asesoría jurídica y asistencia legal a colectivos vulnerables del PSOE de Majadahonda y actual concejal del Grupo Municipal que continúa sus labores en defensa y lucha de los ideales socialistas y la mejora del municipio de Majadahonda. Como número 6 Laura Pindado, licenciada en derecho y comunicación audiovisual, Secretaria de Comunicación y en el Comité Electoral socialista. Como número 7, Aitor Miguel García, asesor técnico y experto en marketing, responsable de acción electoral y más de 2 décadas de militancia e implicación en el PSOE.

Perfiles preparados y cualificados

El PSOE de Majadahonda presenta, por tanto, “una lista con perfiles muy preparados y cualificados para que se produzca este 28 de mayo un cambio radical en Majadahonda, mejorando la política de inversiones, alcanzando unos servicios públicos de máxima calidad y siguiendo un modelo de ciudad basado en el crecimiento sostenible.  De la misma manera, una de las principales apuestas del PSOE de Majadahonda es la Vivienda Pública, con la construcción de mil viviendas públicas durante la próxima legislatura. Dando así respuesta a la demanda de la ciudadanía y a la lista de espera de la empresa municipal de vivienda, en la cual existen más de 2.000 familias esperando una solución en ese sentido”, declara David R. Cabrera

Candidatura a las Elecciones Municipales 2023 por el PSOE de Majadahonda

  1. David Rodríguez Cabrera.
  2. Elisa Piñana Pereira.
  3. Hermann Novotny Rincón.
  4. Michelle del Valle O’Connell.
  5. Antonio García Sanz.
  6. Laura Pindado Rodríguez.
  7. Aitor Miguel García.
  8. Socorro Montes de Oca Vernaza
  9. Gonzalo Delgado Meana.
  10. Clara Gil Arenas.
  11. Alejandro Menéndez Fernández.
  12. Liliana Olmedo Fretes
  13. Jorge Ramos Rubio.
  14. Esther García del Río.
  15. Ángel Galán Rodríguez 
  16. María del Pilar Novoa Ruiz.
  17. Juan José Sánchez Caballero. 
  18. Manuela Anta Rodríguez.
  19. Nicolás Gómez Contreras.
  20. Marta García-Lomas Gil.
  21. Pedro Robledo Campo.
  22. Natalia Fernández García.
  23. Óscar Díaz García.
  24. Laura García Moreno.
  25. Manuel Fort Hernández.

     Suplentes:

  1. Victor Moreno Martín.
  2. María Juana Galán Rodríguez.
  3. María Juana Galán Rodríguez

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS