19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

Un nuevo canal de Whatsapp mantiene informados a los majariegos

Un nuevo canal de Whatsapp mantiene informados a los majariegos

El ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha esta propuesta para que informar a los vecinos sea más fácil que nunca. A partir de ahora los majariegos podrán conocer las últimas noticias de manera inmediata, sencilla y cómoda a través de su teléfono móvil. El canal es unidireccional y trasladará a través de la aplicación las ultimas noticias del municipio madrileño.

Los avances en redes llegan a Majadahonda

Los canales de WhatsApp son una nueva función de la plataforma de la empresa Meta que ofrece una manera sencilla y privada de mantenerse al día con las novedades del Ayuntamiento. Se trata de una vía que complementa la información publicada en la web municipal, en La Revista de Majadahonda y en las redes sociales del Consistorio.

El concejal de Atención al Ciudadano y Administración Electrónica, Ignacio González Silván, asegura que se trata de una herramienta para enviar información de interés, avisos o alertas de manera directa a los suscriptores. Está destinado a aquellos usuarios que encuentran en WhatsApp una herramienta más cómoda, inmediata y fácil para estar al día.

La privacidad de los suscriptores se mantiene a salvo

A diferencia de los famosos Grupos de WhatsApp que se encuentran en la parte privada de la aplicación y permiten la interacción de los usuarios, los Canales de WhatsApp se encuentran en la pestaña Novedades, son unidireccionales y los números de teléfono y fotos de perfil de los seguidores se mantienen ocultos, protegiendo esta información de los usuarios.

González Silván asegura que “se está trabajando para crear vías de comunicación rápidas, fáciles y operativas para que el ciudadano esté informado de lo que está ofreciendo el Ayuntamiento de Majadahonda».

Para darse de alta en el servicio, hay que entrar en el siguiente enlace desde el teléfono móvil y suscribirse de manera gratuita. Se recomienda activar la campana de notificación que permite al usuario recibir el aviso cuando haya un nuevo contenido.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS