Del 8 al 24 de noviembre, Majadahonda organiza su primer BurgerFest, una ruta gastronómica en la que los majariegos podrán probar y calificar hamburguesas de 30 establecimientos locales por solo 10 euros. Mediante un código QR en cada plato, los comensales podrán puntuar la presentación e ingredientes de cada hamburguesa, además de subir una foto de su experiencia. Los establecimientos con más estrellas serán los ganadores, y habrá un premio especial de 200 euros para quien pruebe el mayor número de hamburguesas, quien será nombrado “hamburguesólogo” del año.
Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico y el Círculo de Empresarios de Majadahonda, busca promover la gastronomía local y dinamizar la hostelería en el municipio. En el empaquetado de cada hamburguesa, los clientes encontrarán un código QR para puntuar el plato con una valoración de 1 a 5 estrellas. Podrán registrar sus datos y compartir una foto original (no de archivo ni redes sociales) del plato. Los establecimientos con mayor número de estrellas destacarán como los favoritos del público.
Nombramiento del hamburguesólogo del año
También habrá premio para la persona que más hamburguesas pruebe. Recibirá el nombramiento de “hamburguesólogo” del año y un regalo de 200 euros para gastar en los siguientes establecimientos que puedes encontrar pinchando aquí. Aquí pueden consultarse los establecimientos que participan y la hamburguesa que ofrecen en este Majadahonda BurgerFest, impulsado por la Concejalía de Desarrollo Económico y el Círculo de Empresarios de Majadahonda (pulsando sobre el nombre puede verse la ubicación de cada local).