6.8 C
Majadahonda
/ 30 noviembre 2021

Bella Napoli, deliciosa cocina italiana en Majadahonda

Bella Napoli, deliciosa cocina italiana en Majadahonda

El restaurante Bella Napoli trae a Majadahonda la verdadera napolitana, pizzas en horno de leña, una amplia sala, y terraza. Esta familia de Nápoles que lleva en la hostelería 18 años, tiene un restaurante sencillo pero lleno de encanto. Tiene la esencia de Napoli y está especialmente dirigido a los napolitanos de la zona.

Ofrecen una gran atención a sus clientes, aportándoles así la mejor calidad en cuanto al servicio de sus productos y a su forma de trabajar. Todo el amor y pasión que emplean se plasma como resultado en su cocina, para que el cliente se quede con ganas de volver.

Especialidades

Entre sus especialidades destacan las pizzas. El restaurante elabora su propia masa, dejándola fermentar 36 horas. Posteriormente se cuece en un horno de leña napoletano a 400 grados. Con ella también hacen su propio pan, crujiente y esponjoso. No se debe olvidar la pasta, otra de las especialidades de la Familia Napoli. Esta se cuece al momento, al igual que sus salsas.

En cuanto a los postres destacan los caseros como el tiramisú, también elaborado por la casa. Tras una larga comida o cena, tampoco se puede dejar de probar su espresso italiano del café KIMBO napoletano, así como su Limoncello, ambos caseros. Hay mucha variedad en la carta, y todo es natural y de realización propia.

El restaurante se encuentra en la Ctra. de Pozuelo, 48, 28222 Majadahonda, Madrid (Centro Comercial La Bolsa). Para hacer cualquier tipo de reserva, disponen de de su teléfono de contacto 916 02 70 92, y de su correo electrónico bellanapoli.majadahonda@hotmail.com.

Además, disponen del servicio de entrega a domicilio, con el que podrán pedir lo que más les guste a través de las aplicaciones Just Eat, Glovo y Uber Eats.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS