Con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos un canal de comunicación directa e instantáneo, el PSOE de Majadahonda ha puesto en marcha una línea de atención vecinal que estará operativa las 24 horas del día, de lunes a domingo, durante todos los días del año.
“Tras una legislatura perdida marcada por la falta de diálogo, la ineficacia y mala gestión del equipo de gobierno, apostamos por otra forma de gobernar basada en la cercanía y en escuchar a los vecinos para poder construir un proyecto de futuro que de una vez por todas cambie las cosas en Majadahonda”, ha destacado el candidato socialista a la Alcaldía, David Rodríguez Cabrera. “Los vecinos y vecinas quieren hacer oír su voz en las instituciones, no que un Alcalde les impida hablar en el Pleno o incumpla los acuerdos para poner en marcha los Consejos de Participación”, ha continuado Rodríguez Cabrera.
Atención ciudadana a través de WhatsApp
Con la puesta en marcha del nuevo canal de atención ciudadana a través de WhatsApp, el PSOE de Majadahonda “se abre por completo a la ciudadanía para construir un compromiso electoral abierto y participativo con una herramienta de escucha activa para contactar de forma fácil y rápida con los socialistas”.
La nueva plataforma de comunicación, información y atención ciudadana socialista vía WhatsApp: 644 62 20 26 permitirá mantener videoconferencias individuales con los vecinos que así lo deseen y facilitará que sus quejas, propuestas y sugerencias se trasladen al Pleno Municipal para ayudarles a solucionar los problemas que más les preocupan. En una segunda fase, el servicio permitirá también suscribirse a una lista de difusión para estar informados al minuto de la información, actos y propuestas de los socialistas de Majadahonda.