11.3 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

Herida una alumna del IES Carlos Bousoño tras ser atropellada cuando iba a clase

Herida una alumna del IES Carlos Bousoño tras ser atropellada cuando iba a clase

Una alumna del IES Carlos Bausoño de Majadahonda ha sido atropellada por un turismo en la confluencia de la calle Claveles con la calle Norias, este martes a las 08:20 horas, cuando se dirigía al instituto.

Después de esperar alrededor de 10 minutos ha llegado la ambulancia y ha sido trasladada  al Hospital Puerta de Hierro, lugar en el que ha sido atendida sin que haya habido que lamentar consecuencias graves.

Ya el pasado mes de octubre otra alumna del mismo centro fue atropellada en esta zona próxima a la Biblioteca Francisco Umbral, cuando estaba de camino también al instituto. Según la información recabada no fue el único atropello sufrido por el alumnado del centro en esas fechas.

Plan de Caminos Escolares Seguros

Fuentes municipales han asegurado que el Ayuntamiento de Majadahonda está trabajando activamente en un plan de Caminos Escolares Seguros que intentarán minimizar estas situaciones, así como un plan similar para centros infantiles e institutos.

Así mismo, piden “prudencia a los conductores y extremar la velocidad en las zonas escolares”. Recuerdan que desde la Policía Local sancionarán a quienes incumplan la normativa, especialmente en este tipo de casos de seguridad vial en los entornos escolares.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS