18.3 C
Majadahonda
/ 18 abril 2024

Lola Moreno, proclamada alcaldesa de Majadahonda

Lola Moreno, proclamada alcaldesa de Majadahonda

Lola Moreno es desde este sábado la nueva alcaldesa de Majadahonda. El Ayuntamiento ha celebrado un Pleno para la constitución de la nueva Corporación Municipal en el que ha tenido lugar la toma de posesión del cargo de Alcalde-Presidente así como de los concejales electos, tras las últimas elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado 28 de mayo.

Durante el acto, en el que los concejales han elegido a Lola Moreno como alcaldesa de la ciudad, ha tenido lugar la comprobación de credenciales y los ediles han jurado o prometido sus cargos.

Un trabajo incansable para solucionar los problemas de los vecinos

En su intervención, la nueva alcaldesa, Lola Moreno, ha declarado que “en el día de hoy ya puedo afirmar que conformaré un equipo de Gobierno preparado, con buena capacidad de gestión, ágil y eficaz. Un gobierno que trabajará de manera incansable para solucionar los problemas de la ciudad y de sus vecinos, y para aportar nuevas ideas y proyectos al municipio para seguir haciendo de Majadahonda una ciudad excelente para vivir y llevarla a lo más alto”.

“Y lo haremos con el apoyo de este Pleno. No sólo porque contamos con la mayoría necesaria para alcanzar estos objetivos gracias a la confianza que los majariegos han depositado en mi grupo municipal, sino porque además estoy firmemente decidida a tratar de buscar siempre el apoyo y el consenso del resto de los grupos políticos aquí representados”, ha explicado.

En su discurso de investidura, Moreno ha señalado también que “los majariegos han depositado en nosotros una enorme confianza. Y somos conscientes que esa confianza requiere una profunda responsabilidad por nuestra parte. Una responsabilidad que será mía como alcaldesa y de mi equipo de Gobierno, pero que también necesita del diálogo constructivo de todos los grupos municipales”.

Corporación Municipal

La Corporación Municipal ha quedado constituida con un total de 25 concejales de cuatro formaciones políticas: PP (15), VOX (4), PSOE (3) VPMJ (2) y MM-IU (1).

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS