14.2 C
Majadahonda
/ 23 junio 2021

Dos fallecidos en un accidente múltiple en la M-50 a la altura de Majadahonda

Dos fallecidos en un accidente múltiple en la M-50 a la altura de Majadahonda

El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento de un varón de 86 años y otro de 35, en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo en el km. 80 del anillo exterior de la M-50, a la altura de Majadahonda. Los dos turismos han sido víctimas de un choque múltiple en el que han colisionado de forma violenta y frontal.

Javier Chivite, portavoz de emergencias

Los servicios de emergencias han recibido la primera llamada a las 10 de la mañana y han derivado el aviso a Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid. Los operarios del 112 no han tenido posibilidad de reanimación a ninguna de las dos personas.

Dos heridos leves

Por su parte, BomberosCM ha procedido a la excarcelación de los cuerpos que estaban atrapados. Dos personas más, que se encontraban en otros vehículos afectados, han sido trasladadas con pronóstico leve, por el SUMMA 112 y Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro, respectivamente. Se trata de una mujer de 35 años con crisis de ansiedad y un varón de 64 años con trauma torácico.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, aunque uno de los dos turismos más afectados podría estar circulando en sentido contrario.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS